Asamblea

Corresponde a todos los asociados de la cooperativa, siendo el máximo organismo de administración. Las decisiones que sean aprobadas en esta instancia, acordes a los Estatutos y normas legales vigentes, deben ser acatadas por todos los asociados y organismos al interior de la cooperativa

Consejo de Administración

Organismo de Administración que se encarga de ejecutar las directrices trazadas por la Asamblea General. En esta instancia se reglamentan las políticas generales de la cooperativa con el fin de lograr los objetivos propios de la entidad. Se encuentra conformado por nueve (9) miembros principales con sus respectivos suplentes personales.

Gerente General

Es el Representante Legal de la cooperativa y hace realidad las decisiones tomadas por la Asamblea General de Asociados y Consejo de Administración.

Junta de Vigilancia

Órgano que ejerce el control social de la cooperativa. Está integrada por tres (3) miembros principales con sus respectivos suplentes personales. 

Revisor Fiscal

Órgano elegido por la Asamblea General con sus respectivo suplente, siendo persona natural o jurídica debidamente reconocida en el ejercicio de la contaduría pública y ejerce la fiscalización general de la cooperativa.